HISTORIA

Historia 2018-10-16T19:56:11+00:00

DA Consultores representa el resultado de la experiencia y el desarrollo profesional de Daphne Anastassiou Mustakis.

Sus estudios comienzan en Inglaterra, Grecia y Estados Unidos. De regreso en nuestro país, se titula de psicóloga en la Pontificia Universidad Católica de Chile en 1980.

Su necesidad por el conocimiento constante del ser humano la llevan a especializarse tanto el área clínica como laboral. Perfeccionándose en cursos en diferentes partes del mundo, como USA y Europa, en el área de Comunicación, Inteligencia Emocional, Ventas, Liderazgo y Creatividad.

Entre las empresas que ha asesorado se puede mencionar Banco Osorno, Banco Sudamericano, Banco Edwards, CitiBank, 3M, Bellsouth, Banco de Chile, Atento, Weg Chile y Minera Los Pelambres.

Durante su trayectoria Daphne se ha destacado como facilitadora en eventos motivacionales para ejecutivos y personal de empresas, especializándose en el Desarrollo Organizacional, realizando coaching, capacitaciones en recursos humanos, selección de personal, asesorías a la plana gerencial y evaluaciones psicológicas, entre otros.

La introspectiva personalidad de Daphne Anastassiou le ha permitido evolucionar a lo largo de toda su carrera en el desarrollo personal, siendo un pilar fundamental de su enfoque profesional. Abordando al ser humano desde su dimensión física, mental, emocional y espiritual.

Ha sido una precursora, implementando innovación constante. A principios de los años noventa realiza charlas, talleres y seminarios resaltando la importancia de la energía femenina en las organizaciones modernas, un tema pionero, que recientemente comienza masificarse.

Luego de veinte años de autoexploración, publica su libro “Somos Amor”, el cual invita al contacto con los sentimientos propios y a descubrir la gran capacidad creadora presente en el ser humano. Lo que además, se refleja en su incursión en el arte y la pintura, realizando destacadas exposiciones, tanto en Chile como en el exterior.

En el año 2004 Daphne decide potenciar sus asesorías y compartir sus 29 años de experiencia, abriendo DA CONSULTORES al mercado. Empresa que mantiene la filosofía de excelencia de su fundadora, sumado a un experto en las distintas áreas de trabajo con profesionales especialistas de gran trayectoria.

Hoy, numerosos clientes y empresas han sido protagonistas de cómo se ha enriquecido su capital humano, y su producción,  gracias a las asesorías y talleres de DA CONSULTORES.  Lo que se resume en la siguiente frase: “La mejor inversión que hemos hecho en el último tiempo han sido las asesorías con DA” (Director de empresa).

Cuenta con una OTEC DA CAPACITACIÓN para a toda aquella empresa que desea trabajar bajo el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Actualmente se desempeña, también, como directora ejecutiva de la fundación Gabriel & Mary Mustakis, institución que centra su quehacer en educación para niños de escasos recursos.

error: Content is protected !!